CAIMI Soloma

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
CAIMI
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Consulta externa de medicina general; Pediatría; Gineco Obstetricia, Ultrasonido; Salud mental; Odontología; Psicología; Atención prenatal; obstétrica (atención del parto eutócico por personal institucional calificado y por comadrona); Atención del parto con pertinencia cultural; Resolución quirúrgica de evento obstétrico; Atención del puerperio; del neonato; Aspiración manual endouterina; Encamamiento materno neonatal; Atención de la niña y el niño; Atención diferenciada a adolescentes; Atención del adulto; Atención del adulto mayor; Atención a la demanda; Procedimientos quirúrgicos menores; Inmunizaciones (niñez y mujeres en edad reproductiva); Oferta y aplicación de métodos de planificación familiar; Laboratorio básico; Vigilancia de la calidad del agua; Estabilización y referencia de emergencias; Referencia de pacientes para seguimiento en otros servicios de menor complejidad; Referencia de pacientes a servicios de salud de mayor capacidad resolutiva.
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Centro de atención integral materno infantil (CAIMI) Soloma

Establecimiento ubicado en la cabecera municipal, con riesgos altos a la salud Materna e infantil. Por su accesibilidad permite ser centro de referencia para otros servicios Del nivel I y II. Cuenta con encamamiento de 20 a 30 camas y da cobertura a una Población mayor de 40,000 habitantes.

Horario de Atención:
24 horas

Teléfono: 77719152

Dirección: 2da. Avenida 4-53 zona 2 Barrio El Carmen, Municipio San Pedro Soloma, Departamento Huehuetenango
Indicaciones para llegar

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.