CAP Concepción

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
CAP
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Consulta externa de medicina general; Consulta odontológica; psicológica; Atención prenatal; obstétrica (atención del parto eutócico por personal institucional calificado y por comadrona); Atención del parto con pertinencia cultural; del puerperio; Atención del neonato: de la niña y el niño: Atención diferenciada a adolescentes; Atención del adulto mayor: Atención a la demanda; Procedimientos quirúrgicos menores; Inmunizaciones (niñez y mujeres en edad reproductiva); Oferta y aplicación de métodos de planificación familiar; Laboratorio básico; Vigilancia de la calidad del agua; Estabilización y referencia de emergencias; Referencia de pacientes para seguimiento en otros servicios de menor complejidad; Referencia de pacientes a servicios de salud de mavor capacidad resolutiva.
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Centro de atención permanente (CAP) Concepción

Establecimiento ubicado en centros urbanos de alta concentración, poblacional (mayor de 20,000 habitantes) o comunidades rurales de difícil acceso. El establecimiento cuenta con disponibilidad de encamamiento (mínimo de 5 camas) para atención materno e infantil.

Horario de Atención:
24 horas

Teléfono: 48881251

Dirección: Sector Chuicampaner, Municipio Concepción, Departamento Sololá
Indicaciones para llegar

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.