Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Hospital
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Medicina- Cirugía- Pediatría- Ginecología- Maternidad- Traumatología- Intensivo Adultos- Intensivo Pediatría- Intensivo Neonatal- Intermedio Adultos- Intermedio Pediatría- Intermedio Neonatal- Recién Nacidos- Sala De Recuperación Nutricional- Urgencias- Observación- Rehabilitación-
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Misión Brindar un servicio de atención multiciplinaria con calidad, calidez y prontitud a todos pacientes pediátrico que lo demande con respecto a enfermedades infeccontagiosas y procesos de rehabilitación de enfermedades discapacitantes.
Dirección 9na. Avenida 7-01 zona 11 Colonia Roosevelt
Teléfono: 2247 3800
Indicaciones para llegar: 

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.