(CS) Monjas

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Centro de Salud
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Consulta externa de medicina general; Consulta odontológica; psicológica; Atención prenatal; del puerperio; del neonato; de la niña y el niño; Atención diferenciada a adolescentes; Atención del adulto; Atención del adulto mayor; a la demanda; Procedimientos quirúrgicos menores; Inmunizaciones (niñez y mujeres en edad reproductiva); Oferta y aplicación de métodos de planificación familiar; Laboratorio básico; Pruebas rápidas de VIH; Vigilancia de la calidad del agua; Estabilización y referencia de emergencias.
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Centro de salud (CS) Monjas

Un Centro de Salud se ubica en zonas urbanas y rurales de alta concentración poblacional y demanda de atención, atiende una población entre 5,000 y 20,000 habitantes con acciones dirigidas a las personas, la familia y la comunidad con servicios de promoción, prevención, vigilancia, recuperación de la salud con pertinencia cultural, enfoque de género e intercultural y ciclos de vida.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas

Teléfono: 79247218

Dirección: Barrio La Ceibita, Municipio Monjas, Departamento Jalapa
Indicaciones para llegar

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.