Hospital General San Juan de Dios

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Hospital
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
-Medicina- -Cirugía- -Pediatría- -Ginecología- -Maternidad- -Traumatología- -Intensivo Adultos- -Intensivo Pediatría- -Intensivo Neonatal- -Intermedio Adultos- -Intermedio Pediatría-
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Somos un hospital general nacional Docente asistencial del tercer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, responsable de brindar atención médica integral, oportuna, eficiente y eficaz que contribuye en la salud de la población. Somos una entidad pública de vanguardia con vocación docente, asistencial y de investigación, para brindar atención médica integral a la población guatemalteca, con personal técnico y profesional especializados.

1ra. Avenida 10-50 Zona 1. Ciudad Capital Guatemala. Código postal: 01001. Teléfono: 23219191 Web: http://hospitalsanjuandedios.mspas.gob.gt

Indicaciones para llegar: 

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.