Hospital Distrital Melchor De Mencos

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Hospital
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Cirugía General-Medicina General-Medicina Interna-Obstetricia-Ginecología-Pediatría-Morgue-Odontología-Psicología-Fisioterapia-Ultrasonido-Rayos X-Clínica De Violencia Sexual-Laboratorio Clínico
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Somos una entidad hospitalaria, que depende del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, responsable de promover la atención en salud, con calidad y respeto a los usuarios y usuarias que lo necesiten, mediante la atención en prevención, recuperación y rehabilitación de enfermedades. Contamos con recurso humano calificado, que hace un excelente uso de nuevas tecnologías para el mejoramiento de la vida de quienes necesiten de nuestros servicios.

Teléfono: 7926-5107 Dirección: Barrio Fallabón, Melchor de Mencos, Petén . Código Postal: 17011

Indicaciones para llegar

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.