Hospital El Progreso

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Hospital
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
-Emergencia-Consulta externa -Encamamiento-Medicina-Cirugía-Traumatología-Ginecología-Obstetricia-Pediatría-Observación-Trabajo Social-Rayos x-Laboratorio-Lavandería-Cocina-Personal de Mantenimiento -Intendencia.
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Nuestra Misión consiste en garantizar el ejercicio del derecho a la salud de los habitantes de nuestra comunidad. Coordinar entre los diferentes niveles de atención las intervenciones pertinentes para mantener la prestación de los servicios con calidad con el fin de prevenir, curar rehabilitar y controlar la Morbi-mortalidad. Manejando los recursos con la eficiencia, eficacia y transparencia.

Teléfono: 7945 1691. Dirección: Barrio Minerva, Guastatoya El Progreso. Código Postal 02001

Sitio web: https://hospitalelprogreso.mspas.gob.gt/ 

Indicaciones para llegar: 

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.