Hospital Pedro De Bethancourt

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Hospital
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Medicina-Cirugia-Pediatria-Ginecologia-Maternidad-Traumatologia-Intensivo Adultos-Intensivo Pediatria-Intensivo Neonatal-Neonatos
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Desde 1980 se inició la construcción del edificio actual, situado en la Aldea San Felipe de Jesús, inicio sus funciones en febrero de 1993, hasta la fecha presta los servicios a la población, en las ramas de Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, Cirugía, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, es necesario señalar que cada año se incrementa el volumen de pacientes que demandan atención así como la cartera de servicios.

Teléfono: 7774-1414. Dirección: Aldea San Felipe de Jesús, La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Código Postal 3001

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.

Establecimiento cercano ↔️