Puesto de Salud Los Pajoques

Print

Resumen de servicios

Establecimiento
Detalle
Catalogado como:
Puesto de Salud
Situación:
Funcionando
Servicios disponibles :
Intervenciones de promoción, prevención, recuperación y vigilancia epidemiológica-Atención prenatal, puerperio y del neonato;-Planificación familiar;-Inmunizaciones-Monitoreo del crecimiento-Suplementación y alimentación complementaria-Desparasitación-Vigilancia de agua para consumo humano-Manejo de IRA, EDAS-Referencia de morbilidad a otro establecimiento de mayor complejidad según norma-Control de vectores, excretas, basura y agua-Consulta general con pertinencia cultural.
Puntuación:

Descripción del establecimiento de salud

Somos un Puesto de Salud: Que desarrolla intervenciones de prevención, promoción, recuperación, con enfoque de género, pertinencia cultural y participación comunitaria; dirigidas al individuo, familia y a la comunidad con la participación de personal institucional y voluntario (comadronas, Promotores de salud, madres consejeras, voluntarios de vectores y terapeutas tradicionales, entre otros).

Horario de Atención:
8 horas de lunes a viernes. (8:00 – 16:30 hrs)

Teléfono: 66302418

Dirección: Sector 1, Caserío los Pajoques, Aldea Loma Alta, San Juan Sacatepéquez
Indicaciones para llegar

Localización

Puntuación

Calificación general
Gracias! Escriba un comentario.
El Estado de Guatemala reconoce y protege el derecho a la privacidad e intimidad de las personas que es un derecho humano de todas las personas, en donde se debe propiciar el libre desarrollo de la personalidad y la protección sobre sus datos personales, actividades personales, documentos y medios de comunicación.
La Constitución Política de la República de Guatemala establece que por ningún motivo se puede violentar la privacidad en correspondencia, documentos y libros, punto desde el cual se garantiza el secreto a la correspondencia y de las comunicaciones digitales.

Articulo 24, Inviolabilidad de correspondencia, documentos y libros.

Al hacer click en el botón -Enviar-, Entiendo que mi comentario sera revisado para ser publicado en esta sección. Regresar a búsqueda.